GoodPelis.Net – Scrollalex1 – Descarga Películas, Series, Animes

Próximos Estrenos

13/11/2017

Los Jóvenes Titanes en Acción: La Película (Teen Titans Go! To the Movies)

Fecha Estimada: 09 de Octubre

Cuando los Jóvenes Titanes se enteran de que otros superhéroes de DC han realizado sus propias películas, estos buscaran encontrar en un viaje épico un director perfecto para su debut en la gran pantalla, pero un viejo enemigo tiene otras ideas planeadas para ellos… 

 

/////////////////////////////////////////////////////////////////

Slender Man

Fecha Estimada: 19 de Octubre

“El hombre más pálido. El traje más oscuro. Más grande que el gigante más alto. Ten miedo de este hombre: Slender Man ya que puede hacer lo que nadie puede”. Estas son algunas de las características que usuarios del internet dieron al personaje ficticio de terror Slender Man (el hombre delgado). Ahora la criatura llega a la gran pantalla con este film de terror, que nace de una de las leyendas urbanas de la web más populares, en base de una recopilación de imágenes en el foro Something Awful y, hoy en día, pertenece a la cultura “creepypasta”… 

/////////////////////////////////////////////////////////////////

Los Increíbles 2 

Fecha Estimada: 23 de Octubre

Secuela de “Los increíbles”. Helen tiene que liderar una campaña para que los superhéroes regresen, mientras Bob vive su vida “normal” con Violet, Dash y el bebé Jack-Jack —cuyos superpoderes descubriremos—. Su misión se va a pique cuando aparece un nuevo villano con un brillante plan que lo amenaza todo. Pero los Parr no se amedrentarán y menos teniendo a Frozone de su parte.. 

/////////////////////////////////////////////////////////////////

Misión: Imposible – Repercusión

Fecha Estimada: Finales de Octubre

Sexta entrega de la saga. En esta ocasión presenta a Ethan Hunt (Tom Cruise) y su equipo IMF (Alec Baldwin, Simon Pegg, Ving Rhames), con algunos aliados conocidos (Rebecca Ferguson, Michelle Monaghan), en una lucha contrarreloj después de que una misión salga mal.. 

 

/////////////////////////////////////////////////////////////////